Everton sigue imparable

Everton sigue imparable

Los ruleteros suman seis partidos consecutivos sin perder y vencieron a un rival que está peleando la cima. Anotaron Pereira y Zúñiga en Rancagua.

Everton derrotó 2-0 a Audax Italiano, como visita en Rancagua, y ya suma seis partidos seguidos sin perder en el campeonato de Primera División 2021.

Los de Viña del Mar frenaron a uno de los equipos que lidera el torneo y llegaron a la cuarta posición, con 20 puntos. Los audinos se quedaron en el segundo lugar, con 21 unidades.

Los equipos despertaron en el segundo tiempo. En la muchas veces utilizada cancha del estadio El Teniente de Rancagua, ambos equipos registraron pocas llegadas en el primer tiempo. Un cabezazo de Oliver Rojas para los itálicos y un tiro de Iván Ochoa para los ruleteros fueron las jugadas más destacadas.

En el inicio del segundo tiempo, Everton casi abre la cuenta con una rápida jugada. Juan Ezequiel Cuevas conectó un pase largo y disparó cruzado, pero el arquero Joaquín Muñoz estuvo brillante para atajar el balón.

La respuesta del portero ruletero llegó a los 66′. Joaquín Montecinos, que ingresó junto a Lautaro Palacios tras el descanso, sacó un derechazo que Franco Torgnascioli contuvo de gran manera.

Iván Ochoa tuvo una oportunidad aún más clara para batir a su ex equipo, pero erró de gran manera. Fue un aviso de lo que vendría. Primera intervención del recién ingresado Cecilio Waterman, pero el arquero Muñoz envió el balón al tiro de esquina.

De ese tiro de esquina salió el 1-0. A los 79′, el lanzamiento de Cuevas fue pivoteado por Rodrigo Echeverría y finiquitado por Sebastián Pereira. Doble cabezazo y gol para los ruleteros, que suman cinco goles de juego aéreo en el torneo, uno menos que el líder Audax en ese ítem.

Sebastián Pereira jugó su partido número 50 en el profesionalismo, todos con la camiseta de Everton, y los cuatro goles que marcó fueron de cabeza.

Con la ayuda del VAR, el juez cobró penal por falta de Joaquín Muñoz sobre Camilo Rodríguez. El portero tapó el tiro de Cuevas, pero en el rebote Dilan Zúñiga definió con un derechazo para el 2-0. Minuto 89 e historia terminada.

Las rachas de Everton

Everton ganó su tercer partido seguido a Audax Italiano, que no vence a los ruleteros en Primera desde mayo de 2019: 2-0 en Sausalito. En el actual certamen, los dirigidos por Roberto Sensini suman seis encuentros consecutivos sin perder, que son 12 si agregamos Copa Chile.

Fuente: aschile.com

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *