Christopher Díaz: “Será vital que nos hagamos respetar en casa”

Christopher Díaz: “Será vital que nos hagamos respetar en casa”

Uno de los jugadores que regresaría a las convocatorias para el duelo ante Deportes Iquique sería el “Coca”, quien confía en lo que pueda hacer Rangers en este torneo

El sector derecho de la defensa de Rangers ha sido uno de los dolores de cabeza que ha tenido el entrenador, Luis Marcoleta, luego de la lesión de Christopher Díaz, quien se ha perdido los duelos enmarcados en la vuelta a la actividad, tras el receso de la Copa América.

La operación en la rodilla dejó al “Coca” marginado durante algunas semanas, por lo que el eventual regreso a las convocatorias, tras su alta, le podría dar alternativas al estratega para mejorar en ese sector de la cancha.

IMPORTANCIA

La importancia de Díaz no solo ha pasado por el tema defensivo, sino también por el aspecto ofensivo, pues es el goleador del equipo con cuatro goles y además, es un agente de ataque cuando se proyecta por la banda diestra.

“Se ha sufrido bastante. En lo personal se ha sentido muy larga la lesión, pero ya gracias a Dios estamos de vuelta y eso es lo que me ha devuelto el ánimo positivo. Vengo trabajando desde hace una semana en lo físico, ahora ya me metí a trabajar con el grupo y creo que me sentí bastante bien. Al pasar los días creo que me voy sintiendo mucho mejor”, comentó.

VITAL

En su regreso, el jugador que ha generado un estrecho lazo con los hinchas del Rojinegro, acotó: “Creo que será vital que nos hagamos respetar en nuestra casa, en nuestra cancha, con nuestra gente y creo que nosotros tenemos que sumar afuera sí o sí, porque somos un equipo que va a estar peleando, que quiere ser protagonista y con los jugadores que tenemos lo vamos a llevar a cabo”.

Sobre el campeonato, propiamente tal, consignó: “Está muy reñido, son grandes equipo y la verdad es que las diferencias serán mínimas las que se podrán marcar y nosotros mientras nos hagamos fuertes de local y rescatemos puntos de visita, creo que vamos a estar siempre en la pelea”.

Por otra parte, consultado sobre el rival de este domingo, Deportes Iquique, partido que se jugará desde las 15.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, el “Coca”, cerró: “Es un gran equipo y tienen la espina clavada de haber descendido, así que nosotros vamos a trabajar y nos vamos a entregar por entero toda la semana para así el fin de semana quedarnos con los tres puntos”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.