Curicó Unido recibe a U de Chile

Curicó Unido recibe a U de Chile

Los azules buscarán seguir por la senda del triunfo, este domingo enfrentarán a los curicanos por una nueva fecha del campeonato nacional.

Este domingo continuará la 12° fecha del Campeonato Nacional 2021 con grandes encuentros, como el que protagonizará Curicó Unido y la Universidad de Chile en el estadio Bicentenario de La Granja.

Azules y curicanos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar para escalar posiciones en la tabla de ubicaciones, el conjunto estudiantil se encuentra actualmente en la medianía de la tabla con 15 puntos, mientras que, los locales en esta jornada, sufren en la parte baja y están en zona de descenso directo.

Curicó Unido, dirigido por Martín Palermo ha tenido un arranque de temporada para el olvido, el conjunto del Maule no ha logrado despegar en el torneo y actualmente se encuentra en el penúltimo lugar del campeonato con 6 puntos, superando solamente al colista, Santiago Wanderers. Los torteros vienen de caer por la cuenta mínima en la última jornada disputada ante uno de los líderes del torneo, Unión La Calera.

La Universidad de Chile por su parte, debutó de gran manera en el torneo bajo el mando de Esteban Valencia, los universitarios derrotaron por dos a cero a Deportes Melipilla con un inspirado Joaquín Larrivey quien anotó los dos goles del encuentro y que espera repetir la dosis, esta vez, ante los curicanos. La U ya tiene formación confirmada para visitar a los torteros en La Granja.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs U. de Chile por la fecha 12?

Curicó Unido vs U. de Chile juegan este domingo 25 de julio a las 17:30 horas.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *