¡Impresionante final! Melipilla caía por goleada y lo empata en los descuentos a Unión La Calera

¡Impresionante final! Melipilla caía por goleada y lo empata en los descuentos a Unión La Calera

El equipo de John Armijo se fue al descanso 3-0 abajo, pero en el complemento reaccionó y encontró premio con un tanto a los 50’ y dos cuando el partido ya se iba para el 3-3 final.

Un auténtico partidazo protagonizaron Deportes Melipilla y Unión La Calera este sábado por una nueva fecha del Campeonato Nacional. El encuentro tuvo, literalmente, de todo: goles, pinta de cotejo cerrado en un momento, remontada heroica, pelea final, expulsados y un 3-3 que consiguió el Potro de manera agónica cuando parecida carrera corrida para la escuadra de Paqui Meneghini.

El primer tiempo fue a pedir de boca de Unión La Calera. A los 18’ ya estaban en ventaja con gol de penal de Andrés Vilches por revisión de VAR tras mano de Alejandro Camargo y, cuando los 45 minutos iniciales se iban, dos estocadas con cara de “mortales” para el local: a los 41’, quedó a medio camino Nicolás Peranic y pegó a colocar Ariel Martínez desde fuera del área. Poco antes del pitazo, Octavio Rivero recibió falta penal de Gonzalo Lauler y el mismo uruguayo cambió por gol.

Entrando al segundo tiempo, La Calera pudo establecer la goleada con un travesaño y un tiro que pasó al lado de un palo, pero entró fresquito Cristián Zavala y a los 50’ puso el descuento de la ilusión corriendo por izquierda y definiendo a palo cambiado.

Paqui Meneghini notó que el equipo se le vino abajo físicamente en el medio, metió mano y parecía aguantarlo, pero a los 90’ cayó un pelotazo de Alejandro Camargo que Gonzalo Sosa se lo bajó a Juan Ignacio Duma y este definió .

Ahí vino una revisión de VAR larguísima que calentó los ánimos. Y en la última, con Nicolás Peranic arriba incluso, cayó un córner, parecía que cabeceaba el arquero pero finalmente fue Gonzalo Sosa para el heroico 3-3 final. Todo terminó en bravatas de lado y lado, polémica, amenazas de pelea ante un César Deischler que repartió tarjetas.

Con este resultado, Unión La Calera queda puntera con 21 puntos pero con un sabor amarguísimo, ya que se despegaban con el triunfo. Melipilla, en tanto, queda duodécimo con 15 unidades y con mucho mejor cara.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *