Deportistas Maulinos recibirán apoyo en mejorar su nutrición deportiva

Deportistas Maulinos recibirán apoyo en mejorar su nutrición deportiva

*Mediante un convenio entre IND y Strongest Nutrition se brindará asesoría en alimentación deportiva que ayude a mejorar los rendimientos individuales.

El Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Empresa Comercializadora ST Nutrition SPA, suscribieron un convenio de mutua colaboración para desarrollar proyectos de interés común, seminarios, conferencias y cursos, basados en promover la nutrición deportiva entre los deportistas.

         La idea es complementar su dieta, a fin de llevar estilos de vida saludables.

         Sobre el particular, el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez, manifestó “mediante este convenio, ellos como tienda, como marca, van a dar una asesoría a nuestros deportistas. Son personas capacitadas en el tema de la alimentación, es decir, este convenio nos va a beneficiar de forma mutua, así que estamos muy contentos de que ellos se hayan abierto a esta posibilidad. Lo más probable es que lo hagamos a través del Programa Promesas Chile. Se les va a enviar un listado con los deportistas para que accedan a los beneficios que la tienda otorga”, dijo la autoridad del deporte regional.

         En tanto, para Felipe Osses Cornejo, Representante Legal de la Comercializadora Strongest Nutrition expresó “como tienda queremos apoyar a los deportistas de nuestra región. En sí, reflejar nuestra marca en el deporte. El beneficio que tendrán es obtener los descuentos de los productos que promueve nuestra marca y pertenecer al Team Oficial. Aquí están los mejores atletas como embajadores deportivos de Chile, como también tener óptimo conocimiento sobre qué es la suplementación alimenticia para así mejorar sus rendimientos y condición física”, sostuvo el personero.

Lo que más demanda un deportista en desarrollo son proteínas, creatinas y aminoácidos, entre otros.

Por su parte, el Encargado de la Empresa en Talca, Francisco Finol indicó “esta es un ayuda muy importante. Estamos estableciendo vínculos sólidos entra la empresa privada y el sector público y eso tiene un solo nombre que es el beneficio para los deportistas. Quienes formen parte de esta red, van a poder acceder a todo lo que es la nutrición deportiva y la ayuda ergonómica que es tan importante para el desarrollo deportivo y que tantas glorias trae a la región y al país. Nuestra empresa también será beneficiada porque tendrá una proyección en todas estas actividades”, precisó.

De esta manera, la Empresa Strongest Nutrition ubicada en el Portal Mall del Centro, piso -1, se pone al servicio de las ayudas ergogénicas y de nutrición deportiva para beneficio de los deportistas maulinos.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *