Club 21 de Mayo cuenta con moderna iluminación, gracias a Subdere

Club 21 de Mayo cuenta con moderna iluminación, gracias a Subdere

Con la presencia de jugadores y directivos del club encabezados por su presidente Alexis Pino; el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto; el director de la Subdere, Carlos Rosas, y el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, se inauguraron estas modernas luminarias para la cancha.

“El 2010 se les entregaron estas dependencias, y hoy vemos que tienen graderías, una infraestructura acorde y hoy culminamos con la inauguración de esta iluminación. Muy contentos de poder aportar al desarrollo del deporte en la región”, destacó el DPR Prieto.

 Este proyecto, de casi $ 60 millones, financiados por la Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere consta de cuatro torres para el equipo de iluminación de la cancha de fútbol, se realizó un montaje y conexión de un generador, tablero de distribución de alumbrado, canalización, cámaras, postes y proyectores led.

“Este es un avance no sólo para el 21 de Mayo, sino que para todo el sector norte de la ciudad, valoramos el esfuerzo que han hecho para tener este estadio que es de primer nivel”, añadió el alcalde Díaz.

Por su parte, el director regional URS de Subdere, señaló estar contentos “de poder aportar en este proyecto emblemático para el sector norte de la comuna.La falta de iluminación de la cancha, restringía el uso de estas dependencias,  principalmente en la época y hoy, permitirá ampliar su horario de uso, tanto para entrenamientos, partidos oficiales y uso de la comunidad en general.

Asimismo, considerando las altas temperaturas que hay durante la época estival, también se podrá utilizar en horarios nocturnos.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *