Revive la segunda fecha del Campeonato Mundial UCI de Mountain Bike

Revive la segunda fecha del Campeonato Mundial UCI de Mountain Bike

La francesa Loana Lecomnte repitió llevándose el podio en categoría mujeres, mientras que en varones, el primer lugar se lo llevó el británico Tom Pidcock.

Ya está disponible en Red Bull TV todos los detalles de lo que fue la segunda fecha del Campeonato Mundial de Mountain Bike organizado por la Union Cycliste Internationale (UCI) realizado el fin de semana pasado en República Checa.

La segunda fecha de la temporada tuvo como protagonistas al inglés Tom Pidcock en la carrera de XCO masculino. El joven de 21 años, que obtuvo un quinto lugar en Albstadt, consiguió la victoria en Nové Město al imponerse por un minuto sobre el holandés Van der Poel. Así, Pidcock se convirtió en el primer británico en ganar una carrera de la Copa del Mundo de cross-country en 27 años, luego que Gary Ford ganara en Mammoth Mountain en 1994.

La otra protagonista fue nuevamente la francesa Loana Lecomte, quien el año pasado ganó por primera vez el circuito Nové Město, volvió a imponerse liderando la carrera desde su inicio. Esa ha sido la tónica en lo que va de la temporada donde Lecomte ha liderado cada vuelta de las carreras femeninas de XCO en lo que va de 2021, siendo la primera en todo el recorrido en Albstadt y Nove Mesto.

El campeonato de la UCI continúa el próximo 11 de junio cuando el circuito de Leogang en Austria.

Revisa las mejores imágenes de Nove Mesto 2021

TEMPORADA 2021 MERCEDES-BENZ UCI MOUNTAIN BIKE WORLD CUP

· 12 y 13 junio: Leogang, Austria (DH/XCO/XCC)

· 3 y 4 julio: Les Gets, Francia (DH/XCO/XCC)

· 24 y 29 agosto: Val di Sole, Italia UCI World Championship

· 4 y 5 septiembre: Lenzerheide, Suiza (DH/XCO/XCC)

· 18 y 19 septiembre: Snowshoe, EE.UU. (DH/XCO/XCC)

Fuente: aschile.com

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *