Roja se apresta al debut histórico en una edición de Juegos Olímpicos

Roja se apresta al debut histórico en una edición de Juegos Olímpicos

La selección chilena de fútbol femenino tendrá la misión de representar al país en esta cita de los cinco anillos. Revise calendario y probable formación para el estreno

Se acerca a pasos agigantados el debut histórico en los Juegos Olímpicos de la selección chilena de fútbol femenino, que este miércoles, a las 3.30 horas, se medirá contra Gran Bretaña por la fecha uno del Grupo E, así que los amantes del deporte rey nacional deberán madrugar para alentar a la Roja.

Será este grupo de chilenas las que darán el vamos a la actuación de Team Chile en esta cita de los cinco anillos, considerando que la inauguración oficial es este viernes 23 de julio.

DEPORTIVO

En lo deportivo, el entrenador José Letelier ha venido planificando este desafío y tirará toda la carne a la parrilla. El probable once de la tienda patria es con Christiane Endler en el pórtico; Valentina Díaz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro (Francisca Lara) en la zaga; Karen Araya, Yessenia López, Francisca Lara y Daniela Zamora en la zona media; María José Urrutia y Yanara Aedo en delantera.

*El calendario de La Roja femenina

Gran Bretaña-Chile

Día: miércoles 21 de julio

Hora: 03:30 de Chile (16:30 local)

Estadio: Domo de Sapporo

Chile-Canadá

Día: sábado 24 de julio

Hora: 03:30 de Chile (16:30 local)

Estadio: Domo de Sapporo

Chile-Japón

Día: martes 27 de julio

Hora: 07:00 de Chile (20:00 local)

Estadio: Miyagi

Fuente:Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *