La Serena logra el milagro

La Serena logra el milagro

Luego de estar cayendo por 3-1, en los últimos minutos del encuentro los ‘papayeros’ lograron revertir el marcador venciendo por 4-3 a los ‘árabes’.

Deportes La Serena logró el milagro y logró revertir un 3-1, venciendo finalmente a Palestino por 4-3 en el Estadio La Portada. El equipo de Sierra jugó con 10 durante todo el segundo tiempo. Los goles los conviertieron Luis Jiménez y Carlos Villanueva para Palestino, mientras que para La Serena, Humberto Suazo, Daniel Benítez y Richard Paredes lograron dar el triunfo a los ‘papayeros’.

En el minuto 1′ del encuentro, cuando transcurría la primera jugada, Luis Jiménez sacó un derechazo que entre cuatro defensas el balón se filtró y así marcar inmediatamente el 1-0 del encuentro, dando la sorpresa en la cuarta región.

Luego en los 14′, Bruno Barticciotto logró aprovechar un error en la salida de los ‘papayeros’ donde en un mano a mano con el portero Zacarías López, el meta estuvo muy sólido para contenerlo, sin embargo, Jiménez logró agarrar el rebote, se la entregó a Barticciotto para que llegara Carlos Villanueva y con un remate entre dos defensas el balón se metiera dentro del arco.

En los 35′ las cosas comenzaron a complicarse para los ‘árabes’ luego de que Jonathan Benítez viera la tarjeta roja tras una infracción muy cerca del área. Situación que aprovechó de inmediato La Serena, mediante una jugada que Humberto Suazo en los 39′ finiquitó de muy buena manera frente al arco marcando el primer descuento.

Sin embargo, en la primera jugada después del gol de Suazo, Misael Dávila logró llegar hasta el fondo del área papayera, mandando un centro al área para que Carlos Villanueva nuevamente anotara en este encuentro, así aumentando la ventaja a 3-1 de manera momentánea.

En el segundo tiempo, tras una buena jugada de Humberto Suazo, Daniel Benítez en los 50′ sacó un tremendo remate que estrelló dos veces en los palos para así convertir el segundo de los descuentos.

Ya estando 3-2 el marcador, La Serena se instaló en zona ofensiva dejando sin opción de juego a Palestino. Y así fue que lo aprovecharon los ‘papayeros’ y en los 76′ con una buen centro de Dittborn, Richard Paredes marcó de manera impecable de cabeza, dejando igualado el marcador.

Ya en los descuentos, Matías Fernández hizo una notable jugada en el área, dejando solo a Richard Paredes para que así el delantero rematara con pierna derecha y le diera el triunfo al equipo de Miguel Ponce.

Con este gran triunfo, Deportes La Serena escala al cuarto puesto con 18 puntos, superando a Colo Colo, Ñublense y O’Higgins. Mientras que Palestino se sigue hundiendo en el fondo de la tabla sumando tan solo 11 puntos, dejándolos en el puesto 14 de la tabla.

CLASIFICACIÓN

CLASIFICACIÓNPTPJPGPEPP
1AUX2011551
2LAC2010622
3UCA1910613
4DEP1811533
5NUB1711524
CLASIFICACIÓNPTPJPGPEPP
13COB1211335
14PAL1110325
15HUA810154
16CUN610136
17SAW110019

Fuente: aschile.com

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.