Independiente de Cauquenes ya tiene fecha para trascendental duelo ante Iberia

Independiente de Cauquenes ya tiene fecha para trascendental duelo ante Iberia

Actualmente, son tres los elencos que se ubican en la parte alta de la tabla con 10 unidades, donde se encuentran cauqueninos y angelinos

Será este domingo, desde las 15.00 horas, que Independiente de Cauquenes e Iberia de Los Ángeles se enfrentarán por la séptima fecha del torneo de la Segunda División Profesional.

El Estadio Fiscal de Talca albergará este compromiso entre cuadros que están peleando en la parte alta de la tabla de ubicaciones, pues cauqueninos y angelinos actualmente ostentan 10 unidades.

POSICIÓN

De hecho, la pelea en la cima de la tercera categoría está al rojo vivo, pues Deportes Valdivia es el puntero, también con 10 unidades, pero con mejor diferencia de gol (+6). Mientras que los “Diablos Rojos” sacan una leve diferencia con Iberia y se ubican segundos, ya que pese a tener la misma diferencia de gol (+5), tienen mayor cantidad de goles convertidos.

COMPROMISO

Será un compromiso que marcará la fecha y que le podría entregar confianza a los dirigidos por Elvis Aliaga, que están luchando por llegar a la Primera “B” del fútbol chileno.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.