Marcoleta adelantó lo que será un partido de “seis puntos” en el puerto pirata

Marcoleta adelantó lo que será un partido de “seis puntos” en el puerto pirata

El entrenador de Rangers ha estado planificando lo que será este compromiso contra Coquimbo Unido, a jugarse en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”

Está claro que todos los partidos son vitales y que suman tres unidades. Pero el partido por la duodécima fecha del campeonato de la Primera “B” es clave para las pretensiones de Rangers si quiere ir por la corona.

Por ahora, los punteros son Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt con 19 puntos, aunque los piratas con mejor diferencia de goles. En tanto, Rangers aparece recién en el séptimo casillero, con 15 enteros, tras la caída 1-3 ante Santa Cruz, el jueves último en el Fiscal de Talca.

Como este miércoles, talquinos y piratas se toparán en el “Francisco Sánchez Rumoroso”, será un duelo de muerte. De ganar el Rojinegro, se acercaría a los coquimbanos, pero de perder, el cuadro de Héctor Tapia le sacaría siete cuerpos.

COMPLICADO

“Coquimbo por algo está puntero. Creo que es un rival complicado, ya lo enfrentamos en Copa Chile. Es un rival que es accesible, más en esta condición que estamos nosotros. Un triunfo nos permitiría acortar distancias, recuperar confianzas y convicciones. No será fácil, pero estas adversidades son importantes para ver de qué estamos hecho como plantel. Tiene buenas figuras individuales, el favorito de la división, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego, con una propuesta que nos sirva para traernos los tres puntos”, comentó el entrenador, Luis Marcoleta, quien presentaría varias modificaciones para este cotejo.

Por otra parte, el experimentado DT, se refirió a la dolorosa derrota, en la jornada pasada, a manos de Santa Cruz. Sobre esa presentación, Marcoleta, sostuvo: “La sensación que dejó la derrota es amarga. Perdimos una gran posibilidad de acercarnos a los punteros, quedar a un punto, hoy estamos a cuatro. Fue el momento menos oportuno, más todavía en casa. Hicimos la autocrítica general y que esta enseñanza nos sirva para revertir la situación. Es un torneo difícil, pero debemos tener la capacidad mental y futbolística para revertir este partido”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *