LUIS VERGARA Y SU PRIMERA SEMANA A CARGO DEL CESPED DE LA GRANJA.

LUIS VERGARA Y SU PRIMERA SEMANA A CARGO DEL CESPED DE LA GRANJA.

El trabajo empezó el miércoles 7 pese a que el contrato comenzaba el día viernes pasado.

Luis Vergara manifestó su alegría como curicano, de volver a La Granja pero también consciente de que es una “gran responsabilidad de poder trabajar lo más rápido posible y contribuir con un granito de arena a nuestro equipo y remontar de este momento”.

Sobre el trabajo en la primera etapa, Vergara manifestó que “nos metimos de fondo al tiro, con un verticoide intensivo, retirando material inerte, empezamos el trabajo retirando la chepica que en este tiempo se pone muy amarilla, estamos fertilizantes, areando o sea una batería de cosas que hay que hacer más, el elemento extra”.

Sobre  cómo se gesta la vuelta a La Granja puntualizó que “Recibí un llamado de las autoridades, Javier Muñoz, por intermedio de David Muñoz, su administrador municipal y Fabian Torres, Gerente de la Corporación de Deportes. Tuvimos reuniones para concretar esto ya que hoy no participamos de licitaciones, lo que lo dijimos en su momento, ya que es enseñarle el trabajo a las demás empresas, porque las propuestas técnicas son vistas por todo el mundo y terminas perdiendo por detalles, es por eso que hoy trabajamos solo de forma directa”.

Sobre el trabajo en el complejo nos contó que “al llegar a hacernos cargo y después de unos días hablamos con Palermo y le comente las alturas que nosotros trabajamos y le pareció bastante bien, que son las alturas que trabajamos en todos los estadios, es algo que estandarice, obviamente el se quejaba de lo que tenía en el estadio,que no era lo mismo y que no suene a excusa pero más otros temas por todos conocidos como las lesiones y contagios afectan, es por eso que queremos ayudar para que el equipo también entrené en el estadio, no solo cada 15 días ya que prácticamente jugamos de visita”.

Sobre los plazos Vergara agregó “Estamos en la mitad del año lo que es una fecha muy importante para empezar porque todo lo que podamos hacer, yo lo dividiría en etapas, la primera debería estar lista en octubre y de ahí evaluar, ya que nos encontramos con más detalles, lo que puede retrasar las cosas, las inversiones que haya que hacer, ya que uno parte con algo y eso va también cambiando con los días”.

Para finalizar, como hincha albirrojo entregó el respaldo al plantel, cuerpo técnico y dirigencia, esperanzado que este trabajo ayudará en un renacer de la institución.

Luis Vergara y su empresa “The Garden Service” trabajan en diferentes canchas y clubes del país como Huachipato, Ñublense y su complejo, Magallanes en el complejo y el municipal de San Bernardo, lo mismo que Santa Cruz y obviamente el Complejo de Curicó Unido “Raul Narvaez Gomez “.

Fuente: Gloriosotablon.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.