Cristian Garin cae un puesto, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama dan saltos adelante en el ránking ATP

Cristian Garin cae un puesto, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama dan saltos adelante en el ránking ATP

Cristian Garin perdió un lugar para quedar 19° del mundo, mientras Jarry aprovechó sus cuartos de final en Italia para trepar al casillero 265°.

Nicolás Jarry fue protagonista en la actualización del ránking ATP al subir seis puestos del listado mundial, para ponerse 265° gracias a su participación en el Challenger de Todi en Italia, torneo en el que alcanzó los cuartos de final. El espigado tenista nacional se mantiene como la cuarta raqueta nacional.

Entre los chilenos el primero del ránking es Cristian Garin, que bajó un peldaño para posicionarse 19° de la ATP. El nacional suma 2.520 puntos en el listado mundial.

Alejandro Tabilo subió un puesto y se ubica 172°. Tomás Barrios es 195° de la ATP tras perder un lugar respecto a la semana pasada. El que también se movió fue Gonzalo Lama, que trepó 21 casilleros para ubicarse 441° como la quinta raqueta chilena.

Más atrás están Bastián Malla (563°, =), Michel Vernier (768°, +1), Matías Soto (894, -19), Diego Fernández (917°, +39), Daniel Núñez (1.214, -9).

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.