DELEGACIÓN DE CICLISTAS HUALAÑECINOS VIAJÓ A PUERTO MONTT PARA COMPETIR EN CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA

DELEGACIÓN DE CICLISTAS HUALAÑECINOS VIAJÓ A PUERTO MONTT PARA COMPETIR EN CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA

Llenos de optimismo y ganas de dejar el nombre de la comuna de Hualañé en lo más alto del podio, esta mañana de lunes 19 de julio, la delegación de deportistas del Club de Ciclismo Hualañé, viajó en el nuevo bus municipal con destino a la ciudad de Puerto Montt, para participar en el Campeonato Nacional de Ruta.

Los competidores van encabezados por la destacada ciclista de ruta hualañecina, Denisse Ahumada, quien se mostró muy tranquila por el desempeño que puedan realizar, afirmando que “es un evento que hemos estado esperando hace mucho tiempo, ya que llevamos prácticamente dos años sin competencia, y después de ese tiempo, como club quisimos estar presente en esta importante cita que marca una nueva era en el ciclismo chileno, donde tenemos corredores en categoría elite y mujeres en  junior”, dijo Ahumada.

Sobre el apoyo recibido para poder asistir a esta competencia nacional, la ciclista afirmó que “el aporte municipal fue bastante importante para nosotros, porque viajar a Puerto Montt involucra un esfuerzo económico de parte de todos los ciclistas, sobre todo cuando estamos en una situación de pandemia. Estamos muy agradecidos porque el hecho de que nos colaboren con el transporte, una ayuda que la vamos a agradecer siempre”.

“Vamos muy bien equipados y preparados, así que esperamos llevar una recompensa por toda la ayuda que estamos recibiendo. En nuestra tricota están todos nuestros auspiciadores, que son todos negocios hualañecinos, así que queremos dejar el nombre de cada emprendedor de Hualañé lo más alto posible y que a nivel nacional”, expresó.

MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ APOYANDO AL DEPORTE

Para despedirlos y desear los mayores éxitos en esta competición, la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, se reunió con la comitiva en el frontis del municipio, donde expresó estar muy contenta porque “cuando dijimos en campaña que queríamos apoyar el deporte, ya estamos dando muestras de eso, hoy una delegación de ciclistas hualañecinos nos va a representar a la ciudad de Puerto Montt, así que estamos muy satisfechos de haberlos ayudado con este viaje”.

“Tomamos todas las precauciones del caso, ellos van en el bus municipal con dos choferes, y además les pedimos que se hicieran PCR y que viajaran con resultado negativo, para efecto de cuidarlos y cuidarnos todos con esto de la pandemia”, finalizó la alcaldesa Muñoz.

Fuente:Municipalidad de hualañe

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *