La Roja del Básquet triunfa y completa su campaña perfecta

La Roja del Básquet triunfa y completa su campaña perfecta

Chile venció por 82-63 a Nicaragua y se quedó con el primer lugar del cuadrangular disputado en el Centro de Entrenamiento Olímpico. Ahora lucharán contra 15 selecciones de América.

Una sonrisa más para la selección chilena de básquetbol. La escuadra dirigida por Cristián Santander derrotó por 82-63 a Nicaragua y cerró una participación perfecta en el Preclasificatorio desarrollado en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

“Se mantuvo la fortaleza del equipo. Tenemos expectativas de seguir mejorando”, valoró el técnico. “Logramos sacar el partido adelante. Poco a poco nos vamos entendiendo y se nota en la fluidez”, destacó Marcelo Pérez, una de las figuras.

La generación dorada del básquetbol contó con un sólido Ignacio Arroyo, que encabezó el protagonismo de Chile. El cuadro nacional fue ampliamente superior.

Esta victoria se suma al aplastante triunfo frente a Bolivia y al apretado festejo contra Paraguay. La Roja llegó a seis puntos, se quedó con el primer lugar del cuadrangular y ratificó un espacio entre las 16 Selecciones que pelearán para ir al Mundial 2023.

Fuente: as.com

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *