U Católica vs Palmeiras | Ver EN VIVO ONLINE y TV la ida de los octavos de final de Copa Libertadores

U Católica vs Palmeiras | Ver EN VIVO ONLINE y TV la ida de los octavos de final de Copa Libertadores

El conjunto de la franja vivirá semanas intensas enfrentando al último campeón de la Libertadores por octavos y el clásico frente a Colo Colo.

La Universidad Católica vuelve al ruedo internacional con un partidazo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. En el marco del duelo de ida, la UC recibirá a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo en un partidazo.

El elenco cruzado tendrá una difícil misión de tener que enfrentarse ante nada más y nada menos que el último monarca de la competición continental. El verdao llega como el máximo favorito de la llave, sin embargo, el elenco de Poyet querrá dar la sorpresa y seguir avanzando de ronda.

La Universidad Católica llega a este encuentro con un irregular presente que ha generado más de algunos cuestionamientos. Los cruzados quedaron tempranamente eliminados de Copa Chile a manos de Everton, lo que sin duda es una sorpresa debido al gran presente que tenían los precordilleranos en el ámbito local.

A su vez, tendrán unas duras semanas enfrentando a Palmeiras por Libertadores y a Colo Colo por Torneo Nacional, todo esto con una gran baja, el portero titular, Matías Dituro se fue a préstamo al Celta de Vigo, por lo que Sebastián Pérez deberá tomar los guantes y jugar como titular en estos claves enfrentamientos para la franja.

Palmeiras por su parte, llega con un gran presente donde acumula cinco partidos sin perder en la Serie A, el equipo de Kuscevic es el actual líder de la máxima categoría de Brasil con 25 puntos, además acumula grandes triunfos ante equipos de la categoría del Inter de Porto Alegre, Gremio y Santos.

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U Católica vs Palmeiras?

Universidad Católica vs Palmeiras juegan este miércoles 14 de julio a las 18:15 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *