La nueva casa y criadero de Arturo Vidal en San Clemente: “Un sueño que hoy es realidad”

La nueva casa y criadero de Arturo Vidal en San Clemente: “Un sueño que hoy es realidad”

El volante del Inter inauguró hace unos días su nueva propiedad en San Clemente. Ahí construyó también el “Haras Il Campione”.

Arturo Vidal disfruta por estos días de sus vacaciones en Chile luego de disputar la Copa América. A diferencia de otros años, el volante optó por resguardarse en el sur, donde inauguró su nueva propiedad.

El King construyó una espectacular casa y criadero en la localidad de San Clemente, en la Región del Maule, donde espera seguir cultivando su gran pasión por los caballos y la hípica.

Y es que Vidal eligió esa propiedad para inaugurar el criadero “Haras Il Campione”, en honor a su caballo más ganador. Una amplia construcción que se inició en 2018 y que culminó ahora con la presencia del jugador del Inter.

Como es costumbre, Vidal disfruta por estos días con su familia y su círculo íntimo de amigos, con quienes se ha visto disfrutar de las instalaciones e incluso ejercitarse en el amplio fundo de su propiedad.

“Al principio era una idea, después fue un sueño y hoy es realidad. Disfrutando de mi casa que con tanto sacrificio, esfuerzo y trabajo construimos junto a mi hermanito”, escribió Vidal hace unos días, feliz por su nueva adquisición.

Fuente: as.com

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *