Federación de Ciclismo realiza evaluaciones en Curicó para torneo internacionales

Federación de Ciclismo realiza evaluaciones en Curicó para torneo internacionales

El head coach de la Federación Chilena de Ciclismo, José Luis Algarra, estuvo en Curicó realizando evaluaciones fisiológicas y de campo en el Velódromo Manuel Gallardo para buscar nuevos talentos que puedan representar al país en las próximas competencias internacionales, un plan de involucra el recorrido entre las regiones de O’higgins y Bío Bío.

“Estoy muy orgulloso de visitar una ciudad que es referente en el ciclismo no sólo en el país, sino también en el mundo.  Fui enviado por la Federación, con la invitación de Manuel Gallardo para hacer esta evaluación”, señaló Algarra.

Sobre lo que ha podido presencial en la comuna añadió: “He visto gran educación deportiva, chicos con muchas cualidades. Queremos encontrar personas que nos llenen de gloria. Hay jóvenes curicanos que conozco como Cristián Arriagada, Felipe Pizarro, Daniel Guajardo, entre otros”.

Finalmente sostuvo: “No es primera vez que visitó Curicó. La primera vez que estuve acá fue en 1991, la idea es hacer estas evaluaciones tres veces al año.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.