Campeonato Nacional De Mountain Bike XCO Gran Prix Proracers San Bernardo 2021

Campeonato Nacional De Mountain Bike XCO Gran Prix Proracers San Bernardo 2021

Comenzó a rodar una nueva versión del Campeonato Nacional XCO “Gran Prix Proracers” en la comuna de San Bernardo, región metropolitana. Este campeonato se desarrollará los días 14, 15 y 16 de julio desde las 08:30 hasta las 18:00 horas en el cerro Chena

En la oportunidad competirán corredores de diferentes ciudades del país, quienes se dan cita a este importante evento deportivo. Cabe mencionar que el evento cumple con todos los protocolos Covid dictados por la Seremía de salud de la Región Metropolitana, medidas a las que deberán ajustarse los competidores que concurren a dicho compromiso.

Entre los participantes el evento, se considera la presencia del corredor de la costa curicana, ALBERTO “TITO” RIVERA, quien participa en la categoría juvenil y quien en horas de esta mañana tuvo una destacada participación, momento en que se ubicó dentro de los primero 8 lugares de la competencia, cabe recordar que dicho campeonato dicho entrega acumulación de puntaje para las próximas competencias venideras que la organización realice.

El corredor de la comuna de Licantén se sintió muy cómodo con el circuito a pesar de no tener competencias debido a la pandemia que aqueja al país. El piloto manifestó que espera seguir subiendo su nivel y así próximamente lograr estar dentro de los primeros lugares, a su vez agradeció el apoyo de su familia y la Municipalidad de Licantén, agradeciendo en forma especial a la primera autoridad de su Comuna, alcalde Marcelo Fernández, quien lo ha apoyado permanentemente para poder estar presente en este campeonato de nivel nacional.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.