Jullien Ramírez se viene a Chile: “Creo que Ben Brereton y yo estamos en el mismo camino”

Jullien Ramírez se viene a Chile: “Creo que Ben Brereton y yo estamos en el mismo camino”

La futbolista canadiense anuncia su desembarco en Chile para los próximos meses y su anhelo es jugar por Colo Colo y la selección chilena. “Mi español definitivamente necesita mucho trabajo”, reconoce desde Europa.

Jullien Ramírez disfruta del cariño de los chilenos, incluso cuando está de vacaciones en los Balcanes. Es que luego de confesar sus orígenes, los fanáticos nacionales no han parado de  regalonearla a través de redes sociales y en vivo.

“He conocido a algunos chilenos y es un gran sentimiento tener nuevos amigos en todo el mundo. Ser chileno es más que una nacionalidad, como ser canadiense. Ser chileno significa integrar automáticamente a una gran familia”, dice la delantera  desde sus vacaciones.

Lo cierto es que sus planes cada vez se acercan más al país. En diálogo con RedGol, Ramírez confirma que espera llegar a Chile en los próximos meses. “He hablado con mi representante sobre mi deseo de probarme en equipos chilenos”, reconoce.

La idea es comenzar a echar raíces en la tierra de sus ancestros. “Espero ir en diciembre o enero. Y si me va bien, me mudaría allá y viviría con mi familia en Santiago”, sentencia la jugadora forjada en el fútbol universitario canadiense.

Colo Colo tiene un lugar especial en este anhelo. Es el equipo por el que hincha su familia chilena y la primera camiseta del fútbol chileno que llegó a sus manos. Aunque reconoce que la vara está alta para incorporarse al Cacique.

“Sí claro, pero es un equipo muy bueno y competitivo. Si consigo hacerlo sería muy feliz, porque tener la oportunidad de vivir allá y jugar para Colo Colo es mi sueño y el de mi familia”, reconoce la atacante de 23 años.

“Pero estaría feliz de jugar en cualquier equipo de Chile. Sólo quiero jugar el juego que me apasiona y vivir con mi familia, que no he visto por tantos años. ¡Pero Colo Colo es el sueño!”, puntualiza Jules.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *