Letelier explicó ausencia de tres figuras en los Juegos Olímpicos

Letelier explicó ausencia de tres figuras en los Juegos Olímpicos

El técnico de la Roja Femenina habló en la despedida del plantel a los Juegos Olímpicos. “Siempre es complejo determinar un plantel”, dijo.

El técnico de la Roja Femenina, José Letelier, se refirió a la participación de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio. El entrenador fue uno de los protagonistas de la ceremonia de despedida del plantel al certamen de Tokio, donde estuvieron presentes la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, y de Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett.

Letelier explicó las ausencias de Ryann Torrero, Su Helen Galaz y María José Rojas en la nómina. “Siempre es complejo determinar un plantel, sobre todo cuando hay jugadoras importantes que quedaron fuera”, señaló.

El DT profundizó y explicó que “dentro de lo que creemos, tenemos a las 22 mejores del momento. El fútbol es dinámico, cambia día a día y tratamos de tener lo mejor para Chile. Por ahora, nos vamos a preocupar de estas 22, creo que es lo más importante”.

“Hay mucha alegría, tenemos mucha ilusión, esperanza y fe. Creo que hay un gran grupo humano de trabajo. Como he dicho, hay cosas que son parte de estas chicas, que es siempre la entrega y dejarlo todo, garantizado”, señaló Letelier.

“Las experiencias sin duda son súper significativas cuando uno se enfrenta a estos eventos de alto nivel, generar cercanía a esta competición. Siempre buscando los ajustes necesarios para lograr los mejores rendimientos”, dijo el técnico, recordando la participación en el Mundial de Francia 2019.

Fuente: aschile.com

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.