¿Cuánto dinero ganará McGregor ante Poirier en el UFC 263?

¿Cuánto dinero ganará McGregor ante Poirier en el UFC 263?

Dustin Poirier vio como noquear a Conor McGregor en enero supuso un incremento en su bolsa para la revancha, pero quien más cobró fue el irlandés.

Conor McGregor es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Además, ha sabido hacerse un gran patrimonio gracias a otros negocios alejados de la competición. Un gran ejemplo es su marca de whisky, la cual vendió por 130 millones de dólares hace unos meses. Todo lo que toca es dinero y en UFC también hace historia. Los tres PPV más vendidos de la historia de la organización lo tienen como protagonista, por ello se explica que todo apunta a que podrá llegar a a cobrar siete cifras este sábado. El pago en las MMA no es tan grande como el boxeo, pero poco a poco la brecha se va reduciendo. Pese a ello, la diferencia entre ‘The Notorious’ y el resto es abismal.

En la pelea del mes de de enero, pese a ser noqueado, McGregor se embolsó entorno a cinco millones de dólares, una cantidad que según apuntan diferentes reportes en Estados Unidos (no se ha hecho oficial), doblará. Conor se garantiza 3 millones de dólares solo por pisar el octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas. Los otros siete millones le llegarán por un tanto por cierto derivado del PPV (el reparto es 60-40 a su favor) y de los patrocinadores del evento.

Por su parte, Poirier también verá aumentada de gran manera su ganancia por este tercer combate ante el irlandés. En enero cobró un millón de dólares, su día de pago mayor hasta la fecha, y se estima que pueda llevarse este sábado unos 3 millones de dólares. Tiene un millón garantizado y los otros dos le llegarían desde el PPV y los patrocinadores. La diferencia es abismal, pero aunque la fama del ‘Diamante’ ha crecido mucho, la estrella es McGregor. Pese a ello, para Dustin será una gran cifra. Se estima que su patrimonio oscila entre los 2 y 4 millones de dólares. Es decir, podría ganar casi tanto como en el resto de su carrera.

Fuente: aschile.com

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.