César Fuentes quiere revancha ante Universidad Católica: “Tenemos una espinita clavada después de la Supercopa”

César Fuentes quiere revancha ante Universidad Católica: “Tenemos una espinita clavada después de la Supercopa”

El volante tiene su cabeza en la vuelta ante Palestino por Copa Chile, pero igual adelantó el choque con los cruzados. Festejó el regreso de los hinchas.

Colo Colo cambió por completo el chip, dejando en el olvido la lucha por el descenso en la temporada pasada. Los albos han conseguido subir el nivel del equipo y ahora están peleando tanto en el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

En conferencia de prensa, César Fuentes explicó los motivos del alza. “Empieza por las individualidades, todo hemos mejorado en eso. Cambiamos la mentalidad respecto a hace algunos meses, ahora tenemos una mentalidad ganadora. Queremos salir a ganar todos los partidos y es lo que no está pidiendo el profe”.

Para el volante, el plantel no piensa en otra cosa que celebrar con títulos. “Son metas que nos ponemos desde que empieza la temporada. Sabemos la calidad de jugadores y siempre están los objetivos de ganar todo lo que juguemos. Está la meta de ser campeones. Sabemos que podemos dar mucho más y eso lo va a decir el tiempo”.

Pero si bien hay optimismo, Fuentes reveló que hay un partido que esperan con ansias: el choque ante Universidad Católica, club que le arrebató de las manos la Supercopa. “Será un bonito partido, vamos a salir a proponer para demostrar que es una temporada nueva”.

De hecho el propio jugador reconoce que aquella derrota es una motivación extra y quiere su revancha. “Tenemos una espinita clavada después de perder la Supercopa con ellos. Queremos ganar los tres puntos y ser protagonistas”.

Por otro lado destacó el anuncio del regreso de los hinchas al estadio. “A cualquier jugador le entusiasma volver a sentir el apoyo. Hay que ir paso a paso, siempre vamos a tener las ganas de tenerlos de vuelta, eso se hace sentir al rival también en nuestro estadio”.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *