El bonito gesto de Gustavo Poyet en el duelo de la UC contra Everton: consuela a Julio Barroso tras la lesión del Almirante en los 3 minutos del partido

El bonito gesto de Gustavo Poyet en el duelo de la UC contra Everton: consuela a Julio Barroso tras la lesión del Almirante en los 3 minutos del partido

El entrenador de Universidad Católica se acercó al defensa de Everton cuando abandonaba la cancha, casi recién iniciado el partido de Copa Chile. El DT le dio un abrazo para subirle el ánimo.

Everton empató sin goles frente a Universidad Católica por la ida de los octavos de final de la Copa Chile en el estadio Sausalito. Junto al resultado como local, los ruleteros debieron lamentar la temprana lesión de Julio Barroso recién comenzado el partido.

A los 3 minutos Barroso fue a disputar un balón cerca de la esquina con Juan Cornejo y sintió una molestia que lo llevó al césped. Roberto Sensini se vio obligado a realizar el cambio y el Almirante fue reemplazado en los 6’ por Diego Oyarzún.

Mientras Julio Barroso dejaba el terreno de juego se vio una bonita postal que refleja la deportividad del fútbol en su máxima expresión: adolorido por la lesión y obviamente frustrado, el defensor de Everton recibió el consuelo del DT de la Católica.

Gustavo Poyet se acercó a Barroso y le dio un abrazo paternal, breve masaje en los hombros incluido junto a una palmada de consuelo en la espalda

La revancha entre Universidad Católica y Everton para definir al clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile está programada para este sábado 3 de julio desde las 15:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que Everton viene de dejar en el camino a Deportes Santa Cruz y la UC hizo lo propio ante Deportes Iquique en revancha de infarto con definición por penales.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.