Ecuador y Perú animan partidazo por el Grupo B de la Copa América

Ecuador y Perú animan partidazo por el Grupo B de la Copa América

Partidazo se vive esta tarde en la Copa América y donde puede ser la última oportunidad de Ecuador para acercarse a cuartos.

Nueva fecha de futbol y mientras la Euro se presenta como una previa notable con el partidazo de Portugal y Francia, en Sudamérica la Copa América no es menor con otra fecha muy relevante pensndo en los cuartos de final.

Perú y Ecuador se miden en la recta final de la fase de grupos de la Copa América, en busca obtener su tan ansiada clasificación a la ronda de los ocho mejores del torneo.

Partidazo que será previo a otro importantísimo duelo, donde el puntero Brasil enfrentará a Colombia a las 20:00 horas y donde ambos pelean por confirmar su paso a los cuartos de final.

El equipo que dirige Ricardo Gareca llega en alza, ya que si bien comenzó el torneo de manera desastrosa al comerse una goleada por 4-0 ante Brasil, se repuso rápidamente ante la Colombia de Reinaldo Rueda, a quienes logró derrotar sorpresivamente por 2-1, con lo que dio un paso importantísimo para lograr llegar a cuartos de final en la Copa América.

En cambio la Tricolor de Gustavo Alfaro pareciera que ha ido de más a menos desde que está al mando de aquel seleccionado. Tras lograr obtener tres triunfos seguidos en Eliminatorias, hoy cosechan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, incluyendo el mencionado camino a Qatar 2022. En el actual torneo, cayeron por 1-0 ante Colombia y empataron 2-2 ante Venezuela, partido que iban ganando hasta el minuto 91, cuando Ronald Hernández puso la agónica igualdad para los llaneros.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.