Lamentable: Diego Mono Sánchez detenido por conducir en estado de ebriedad

Lamentable: Diego Mono Sánchez detenido por conducir en estado de ebriedad

El arquero de Unión Española Diego Sánchez fue detenido por conducir en estado de ebriedad luego de pasarse una luz roja.

Una noche negra vivió el arquero de Unión Española Diego Sánchez, luego de ser detenido mientras conducía en estado de ebriedad según el examen de rigor que se le practicó.

Todo esto ocurrió la noche de este lunes cerca de las 22:30 cuando el portero cruzó la intersección de las calles Copiapó con Portugal con luz roja, siendo sorprendido por una patrulla de carabineros, quienes lo siguieron inmediatamente.

En Providencia con Salvador pudieron interceptarlo donde registró una alcoholemia de 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre.

El teniente Claudio Seguel dio declaraciones al respecto asegurando que el jugador fue sorprendido luego de pasarse una luz roja y siendo detenido por personal de carabineros para fiscalizarlo.

Sánchez fue llevado a la comisaría quedando apercibido por el artículo 26 de la ley de alcoholes, teniendo ya todos los antecedentes el Ministerio Público.

El mismo Seguel agregó que el jugador de Unión Española manejaba con todos los documentos de su automovil vencidos.

Fuente: Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.