Sin James Rodríguez: Reinaldo Rueda entrega la nómina de Colombia para Copa América

Sin James Rodríguez: Reinaldo Rueda entrega la nómina de Colombia para Copa América

El ex técnico de la selección chilena presentó a los convocados cafetaleros para el torneo. El 10 estaba descartado en medio de la polémica.

Luego de haber cosechado cuatro de seis puntos en su regreso a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar, Reinaldo Rueda se prepara para un nuevo desafío junto a la selección de Colombia en la Copa América. El ex técnico de la Roja logró un buen saldo en la doble jornada y ahora apunta al torneo más importante del continente.

El estratega da vuelta la página tras el agónico empate ante Argentina y pone su foco en la competición a desarrollarse en Brasil, donde intentará lograr lo que esperaban de locales. Y es que tras la decisión de la Conmebol de quitarles el torneo para llevarlo a Brasil, los cafetaleros tienen ganas de dar el golpe.

Es por ello que Rueda irá con lo mejor que tiene a disposición a pelear la Copa América. Este jueves el técnico entregó la nómina de 28 jugadores que dirán presente en el torneo. En la lista no está James Rodríguez, quien quedó descartado en medio de una fuerte polémica.

El 10 del Everton venía volviendo de una lesión y todo apuntaba a que estaría listo para el choque con la albiceleste. No obstante, el entrenador decidió darle descanso y dejarlo fuera de todo, para que así recupere su mejor nivel.

David Ospina, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel lideran un equipo colombiano que intentará recuperar el protagonismo que tuvo años atrás. Eso sí, no la tendrán fácil ya que comparten grupo con Brasil, Perú, Ecuador y Venezuela.

Fuente:Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.