Sale nuevo trailer de Space Jam 2: Lebron James tendrá que salvar a su hijo

Sale nuevo trailer de Space Jam 2: Lebron James tendrá que salvar a su hijo

El basquetbolista de Los Angeles Lakers, Lebron James, será el protagonista de la secuela de Space Jam. Se estrenará el 14 de julio de 2021.

Este miércoles salió a la luz un nuevo trailer de Space Jam 2, la secuela de la famosa película de dibujos animados de 1996 en la que Michael Jordan fue la estrella.

Esta vez será Lebron James, jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, el protagonista del film que se estrenará el 14 de julio de 2021.

De acuerdo al avance, Lebron tendrá que acudir a los Looney Tunes para salvar a su hijo, quien fue secuestrado por el villano Al-G Rhythm.

Al igual que en la cinta original, el basquetbolista de la NBA pasará de un mundo real a un planeta de dibujos animados. Aunque en uno de los misteriosos acontecimientos de la película, los dibujos pasan a ser 3D.

Por supuesto también estarán presentes figuras como Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, el Coyote, Silvestre y Porky.

Pero no sólo eso. Space Jam se guarda un secreto: según diversas fuentes Michael Jordan también aparecería de forma estelar en el film.

Fuente:Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *