Formula 1 EN VIVO | Gran Premio de Azerbaiyán: Ver EN DIRECTO ONLINE y TV la 6° carrera de la temporada 2021

Formula 1 EN VIVO | Gran Premio de Azerbaiyán: Ver EN DIRECTO ONLINE y TV la 6° carrera de la temporada 2021

Ferrari, Mercedes y Red Bull serán las escuderías que ocuparán el P1, P2 y P3 respectivamente en una imperdible jornada de F1 en Bakú.

Este domingo se efectuará la sexta carrera de la temporada 2021 de la Formula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán. Una carrera que promete y que tendrá a Ferrari liderando la largada por delante de Mercedes y Red Bull. Si bien anteriormente en el Gran Prix de Mónaco, Charles Leclerc había conseguido la pole, una avería de último momento dejó al monegasco fuera del Grand Prix de su país.

A pesar de ello, este sábado nuevamente el piloto de Ferrari fue el más rápido de la clasificación, consiguiendo un tiempo de 1:41.248, quedándose así con su novena pole de su carrera. Tras él, se encuentra el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton en P2, mientras que en segunda fila quedó Max Verstappen en P3 de Red Bull Racing, acompañando al neerlandés, está un sorprendente, Pierre Gasly de AlphaTauri en P4.

Sin duda la carrera de este domingo promete mucha emoción. El circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán es uno de los circuitos más veloces de la temporada, su recta de cerca de 2,2 kilómetros permite ver momentos sorprendentes en la mayor competencia automotriz del mundo.

Este circuito es relativamente nuevo en el mundo de la Formula 1. Se realiza en la categoría reina desde el año 2017, con una interrupción el año 2020 por la pandemia del coronavirus. En las tres anteriores versiones desarrolladas, los ganadores fueron, Daniel Ricciardo en 2017 con Red Bull, hoy en McLaren, en 2018 fue el turno de Lewis Hamilton y en 2019, de Valtteri Bottas, ambos de Mercedes.

Clasificación Formula 1 2021

PilotosEquipoPuntos
Max VerstappenRed Bull Racing105
Lewis HamiltonMercedes-AMG Petronas Formula One Team101
Lando NorrisMcLaren F1 Team56
Valtteri BottasMercedes-AMG Petronas Formula One Team47
Sergio PérezRed Bull Racing44

Día y hora: ¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán?

La carrera del Gran Premio de Azerbaiyán será este domingo 6 de junio a las 08:00 am horas de Chile.

Fuente:Redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *